La historia de un chico albino que sobrevive como puede en una modesta comunidad rural en Tanzania, donde se persigue a los de su clase con la creencia de que su piel tiene propiedades curativas. Tras una noche infernal en la que el poblado es atacado, su madre decide enviarlo a la ciudad para protegerlo. Allí descubrirá el amor pero también otro tipo de infierno: su tío, acosado por las deudas, lo explota para vender baratijas y se enfrentará a un entramado de mafias hasta que solo le queda una solución: volver a su origen.