Un granjero vive con su joven mujer y su madre enferma en una casa, cercana a la frontera de Grecia con Bulgaria, donde hasta el amor es aséptico y silencioso. Un día recibe una llamada, acude al banco a sacar una gran cantidad de dinero y emprende un viaje a Bulgaria, al encuentro de una madre de alquiler, para comprar un niño que parece ser el único aliciente que lo mueve.