Munich, 1919. el artista Max Rothman regresa a casa de la guerra. No puede pintar porque ha perdido un brazo. Abre una galería de arte, y junto a su bella exposa la bailarina, hijos maravillosos y una virtuosa y apasionada amante, vive de manera exitosa.