Tiny es un muchacho joven que únicamente conoce un mundo y una ley: El de capitán Sabertooth. Como un leal, pero ambicioso muchacho de la galera y uno de sus grandes admiradores, Tiny precisa demostrar que tiene lo necesario para convertirse en un pirata.