La historia de Vincentas, que lleva una doble vida. Por un lado es el mejor paramédico de su compañía. Por otro, es un jugador compulsivo. No tardará en acumular enormes deudas y entonces decide que un juego ilegal relacionado con su trabajo es la única manera de solucionarlo.