Emma, a sus trece años, no está demasiado encantada de visitar diariamente a la abuela Nan, de casi ochenta años de edad. El tío Colm aún vive con la abuela Nan y ha tomado hábito de pedir prestado dinero a la madre de Emma. Con los problemas económicos que azotan Irlanda, la familia hace grandes esfuerzos para conseguir llegar a fin de mes. La familia Breeze necesita un golpe de suerte y sin ser consciente, la tiene como caída del cielo. ¡La abuela Nan escondía un millón de euros en el colchón! Pero no todo iba a ser así de fácil: el viejo colchón donde se encontraba la fortuna está en algún vertedero de la ciudad. Ahora la familia Breeze recorre las calles de Dublín para recuperar el dinero escondido entre los muelles. La situación empeora cuando el resto del país se hace eco de la noticia y se unirán a la captura del dinero.