Katia, de 17 años, apática y frustrada, pasa los días en compañía de su novio, Andrea. Cuando no está con él, se ve a escondidas con otros chicos, mira vídeos prohibidos en internet y discute continuamente con sus padres. La monotonía del pequeño pueblo donde vive la arrastra a un torbellino de inmoralidad y transgresión que, junto a Andrea, la llevará a un trágico epílogo.