Dos medio hermanos, uno haitiano y otro dominicano, entrarán en conflicto por el amor de una misma mujer. Janvier, de origen haitiano, se ve obligado a trabajar para la banda de El Bacá, el capo de la droga del barrio, cuidando a la hermana menor de este, Jocelyn. Rudy, de origen dominicano y antiguo novio de Jocelyn, no ve esto con agrado y hará todo lo que esté a su alcance para interponerse. Janvier y Jocelyn, al encontrarse perdidamente enamorados y sin ningún porvenir en Cristo Rey, deciden huir juntos.