Dos hermanos estrechamente unidos trabajan como médicos generalistas en París realizando juntos este trabajo que tanto les apasiona dedicando todo su tiempo a los pacientes en detrimento de la economía de su gabinete. Sin embargo, un día llega a la consulta una niña pequeña con diabetes y ambos se enamoran de la madre, un flechazo que desestabilizará la relación aparentemente fuerte que une a estos hermanos.