Océane se marcha de casa haciendo autostop. En su viaje conoce a Oliboy, un músico underground de 20 años, que está de gira de conciertos sobre las playas del Atlántico. Juntos en el viejo Volvo marchan hasta su destino: El camping de Pin Sec, un lugar alternativo donde se vive a ritmo de Rock y de olas. Mientras que Océane intenta ordenar su vida, Oliboy la hace participe de su filosofía de vida.