Seis adolescentes que vienen del mundo entero protagonizan una série de documentales realizados por Stig Holmqvist durante los 70. Holmqvist, que ha intentado mantener el contacto con ellos a través de los años, ha decidido ver como cada uno de ellos vive hoy en día.