Después de siete años pasados en prisión por un hold-up, Jon es un hombre finalmente libre. Se prometió ya no volver a caer en la delincuencia que arruinó su vida, pero no es fácil. Sobre todo si todos sus amigos son criminales y si su hermano más joven espera su ayuda para sus proyectos ilegales.