Odile Rousselet, comediante de 42 años, vive con Marie, su hija, de 18 años. Un día, esta decide marcharse con su novio. Su madre se queda sola, pero no quiere desmolarizarse y decide disfrutar al máximo de la vida. Entonces conoce a Kader, Idir y Rachis, tres feriantes. Odile, que siempre había tenido miedo al carrusel, ahora adora la feria.