Tres jóvenes en sus veinte: Mario que tiene novia, Micke que disfruta con los rollos de una noche, y Simon que no triunfa en su búsqueda de amor. Micke le recomienda que intente el truco del perro. Si tiene perro, las chicas le hablarán. Sorprendentemente el truco funciona.