A cuatro amigos se les presenta una situación que cambiará sus vidas. Hanna y Jesper quizás se casen y tengan hijos, en realidad, están pensando en separarse. Fred y Karola acaban de conocerse y están locamente enamorados. Durante un viaje, un suceso inesperado lo cambia todo.