Kostas Stasinos es el propietario de una tienda de jardinería que vive una vida normal junto a su esposa Rania y sus dos hijos adolescentes. Pensador progresista e idealista sin complejos desde sus años de estudiante, Kostas ha trasladado sus valores a sus hijos. Pero cuando su casa sea saqueada por una banda de matones, la paz y felicidad de su familia serán destruidos y la introducción de la violencia en la vida cotidiana llegará en forma de rifle. ¿Encontrará su familia la fuerza para curar sus heridas y seguir adelante?