La hija adolescente Eva, su madre Judith, la tía Barbara y la hermana mayor Michelle se abren camino a través del caos llamado amor. El resultado es una montaña rusa de primeros amores, pasiones desordenadas, relaciones y el amor indestructible. Las cuatro mujeres son hermosas, valientes y sensibles, pero también a veces un poco perdidas. La pregunta sigue siendo si los hombres pueden igualarlas...