A story of children and film, es la primera película sobre los niños en el cine mundial. Un retrato poético y apasionado de las aventuras de la infancia – su surrealismo, su soledad, su alegría de vivir, su poder destructor y sus crisis de nervios, como se ve a través de 53 grandes películas provenientes de 25 países.