Josefine de 22 años se ha trasladado de Estocolmo a Malmo, al sur de Suecia, tras la muerte de su madre en busca de una vida mejor. Su amiga más cercana es su madrina Emma. En Copenhague encuentra a Elvis, de quien se enamora de ella. Cuando aparece Simon, su antiguo novio, Josefine deberá hacer frente a las heridas de su pasado y también tendrá que elegir entre uno de los dos.