Kevin, un joven torpe aspirante a delincuente, necesita conseguir dinero para pagar al matón de la zoa, un sociópata de armas tomar. Para ello entra en la casa de un ermitaño excéntrico, para Kevin es un plan perfecto, hasta que el anciano enfurecido aparece de forma inesperada con un arma. El extraño vínculo que se forma entre estos dos inadaptados de la sociedad se convierte en la premisa de esta inusual comedia dramática.