Emma y Josephine se quedan solas en casa con una niñera mientras sus padres viajan a Tailandia. Tan pronto como se quedan solas, alguien intenta allanar la casa. Nadie les cree cuando lo cuentan, por lo que deciden ir a buscar a sus padres a Asia.