Cuatro adolescentes se encuentran en el bosque en un antiguo puesto militar de EE.UU. En los tiempos de la guerra fría era parte de un programa militar que produjo efectos secundarios terribles, y que ha estado abandonado hace mucho tiempo. Pero ahora misteriosamente está encendida de nuevo, y ellos deberán tratar de sobrevivir al misterio que hay allí.