Bea tiene 16 años y es estudiante en Oslo. Escribe para el periódico de la escuela y se enamora de Daniel, el estudiante más simpático e inteligente de la escuela, que parece compartir sus sentimientos. El problema nace de la extraña teoría de una amiga sobre la virginidad y el primer amor...