Simon tiene nueve años y vive un infierno en el colegio, acosado por Alex, dos años mayor que él. Su madre, Karin, tiene un nuevo novio, Björn, que parece abrir una nueva puerta a la esperanza para el pequeño Simon. Sin embargo, todo cambia cuando descubre que Björn es el padre de Alex y que se van a ir a vivir todos juntos.