Alberto Nardi se da aires de empresario joven y dinámico pero por ahora solo ha conseguido coleccionar fracasos tras fracasos. Su único auténtico "negocio" ha sido casarse con Luciana Almiraghi, gran empresaria del norte, una de las mujeres más ricas y poderosas del país. Sin embargo Luciana, harta, decide que su marido se ahogue con sus deudas. Para Alberto es el fin, pero el destino parece querer echarle una mano: Luciana es víctima de un accidente aéreo. De pronto Alberto es millonario. Ahora el imperio de su mujer es suyo. Pero pronto termina el sueño: resulta que Luciana no había subido a ese avión, en 24 horas se resuelve el equívoco y ahí vuelve de nuevo Luciana, más dura y convencida que antes. Pero Alberto le cogió el gusto a esas horas, así que comienza a idear un plan para convertirse en viudo de verdad.