Marja es una madre soltera que trabaja de noche y pasa los días cuidando de su hija Julia. Un día, se encuentran con el padre de Julia, un emigrante kurdo y antiguo amante de Marja. Cuando Julia se da cuenta de quién ese extraño, Marja se vuelve más y más posesiva con su hija.