Una comedia romántica sobre una mujer que por fin cree encontrar a su gran amor, pero entonces el hombre desaparece misteriosamente. Luego se enamora de otro hombre, y cuando cree que éste es el definitivo, se convierte en el primer ministro de Finlandia.