Urho Kaleva Kekkonen, el presidente de mas largo mandato de la República de Finlandia, está programado para visitar el Allis Bar en su camino al norte de Finlandia. El es ciegamente querido y su visita provoca las mayores envidias, competencias y trucos sucios que se puede ver en un pueblo pequeño.