Marcello es un chico difícil con ideas propias y lleno de fantasias. No siempre es popular en la escuela. A menudo se encuentra solo cuando no está en casa de su alegre familia sueco-italiana. Cuando llega la impulsiva Fatima a su escuela le anima a luchar por sus sueños en lugar de intentar contentar a sus padres.