En un futuro que parece un mundo de arena, la gente es vieja, y la tasa de natalidad declinó drásticamente por causa de un riguroso control genético. Ningún bebé es considerado genéticamente apto para vivir, y si la evolución continúa así la humanidad desaparecerá en una generación. Los países europeos pequeños también desaparecerán, y la gente se concentrará en las pocas ciudades grandes...