Félix únicamente piensa en su esposa Valerie, que le ha dejado recientemente. Él está tan desanimado que regresa al lugar de su ruptura, donde se encuentra por casualidad al ex amante de Valerie, Thomas. Los dos hombres se acaban conociendo en un restaurante y ese será el comienzo de un enigmático juego.