Un niño de ocho años que vive en Estocolmo con su madre, sueña con viajar a Grecia a conocer a su padre, un pescador de pulpos, que ignora que tiene un hijo. Cuando ella le alquila una habitación a un policía, se hace amigo del niño. Sus sueños podrán convertirse en realidad, pero quizás no de la forma en que ellos esperan.