Fred, un devoto viudo calvinista lleva una vida respetable y aburrida desde que expulsó a su único hijo. De repente llega Theo, un adulto con una edad mental de cinco años. Fred empieza a disfrutar la “paternidad” de nuevo, se vuelve protector e incluso lo defiende del acoso de los chicos y del pretencioso y fanático sacristán. Cuando Theo pide “casarse” con Fred, los secretos y remordimientos más oscuros de ambos hombres salen a flote.