Una película para todos los que tienen un empleo y un jefe. En la empresa "Dot.com" de Omniville, un nuevo director transforma un ambiente amistoso en un espiritú de competición inhumano. Nadie se atreve a hacer algo, excepto Daniel, que está esperando el puesto de manager. ¿Pero cómo va a realizar sus proyectos?