Surge un turbulento romance entre dos perdedores. Él es Villu, un buscavidas, alcohólico, mujeriego y encima tiene cáncer de garganta. Ella es Kertu, una chica callada, considerada por todos, incluso por su familia, como una retrasada, y se dedica a repartir el correo en su pueblo.