Un hombre, un día lanzó un grito. Lo lanzó para que fuera por ahí, hasta donde encontrara un amigo. Cada vez con mas frequencia venía revolviendo por la memoria a qué gente conocía. Podría ser que los más amigos se hubieran ido quedando en el olvido.