Han pasado veinte años desde que Magnus Edkvist se terminara el instituto en un barrio grisáceo a las afueras de Estocolmo, ahora ha recibido una invitación para una reunión de antiguos alumnos. Por mucho que las cosas le hayan ido bien: casado con una bella esposa y un hijo, una buena casa y un trabajo bien pagado; Magnus no está dispuesto a ir a una de esas humillantes reuniones. Así que, cuando dos semanas más tarde, se decide a asistir, lo hace por una razón totalmente diferente...