Cristina, Rosa y Ana sólo están unidas por su apellido. Cada una de ellas está convencida de que su vida es la única que merece la pena y de que sus hermanas están perdiendo el tiempo. Pero llega el momento en que las tres deben enfrentarse a sus insatisfacciones y se dan cuenta de que se necesitan más de lo que imaginaban.