Un bibliotecario comienza un romance apasionado con una mujer misteriosa que pasa por su biblioteca. Cuando ella desaparece repentinamente, él viaja a Londres a su búsqueda y descubre que ella tiene tres identidades: bailarina, dominatrix y estafadora.