Bruno, un cuarentón que trabaja como representante médico en una empresa, está pasando por un periodo de crisis. Ante la previsión de recortes de personal, cada vendedor está bajo observación por uno de las jefes de área, que decidirá quien continuará en su puesto de trabajo y quien no. Con una familia y un hogar del que cuidar, Bruno no dudará en actuar deshonestamente y traicionar la confianza de quienes le rodean, recurriendo al engaño y la corrupción. Un encuentro con un viejo amigo, quien se encuentra en pésimas condiciones tras haber sido conejillo de indias de algunos experimentos farmacéuticos, le dará una oportunidad para redimirse.