El tema central de An Unlikely Romance son las chicas que eligen los chicos equivocados y se culpan de ello. Luisa y Erika son sus dos protagonistas. La primera es una aspirante a actriz, a pesar de que su marido se opone a ello. La segunda está intentando sacar adelante una carrera, si bien su jefe tiene otras intenciones. El marido de la primera terminará por suicidarse, mientras que la segunda asesinará a su jefe al defenderse.