El fotógrafo francés Albert Tueis ha entrado en una fase de su vida en la que necesita asumir su pasado y especialmente algo que pasó en Marruecos en 1955-56. Albert viaja a Marruecos para hacerse con el valor necesario para publicar las fotografías que han estado escondidas todos estos años.