La historia graciosa de una mujer normal y corriente que decide plantar cara a todos los que se aprovechan de ella. lleva la mayor parte de su vida con un marido dominante e insensible. Cuando dos agentes de la ley le avisan de su muerte, una seria de acontecimientos cambian su vida.