Versión europea de la clásica comedia romántica para adolescentes made in USA, con menos prejuicios y más carcajadas. El punto de partida es el básico en estos casos: chico pierde a chica por su inconsciencia y lucha torpemente por superar el abandono y recuperarla. Se basa en un best-seller de Benjamín von Stuckrad-Barre.