Jacopo Leona es uno de los mejores consultores de parejas, que puede resolver los problemas de las parejas en crisis con extrema facilidad, sin embargo su vida sentimental es un desastre. Ya de niño trae mala suerte a todas las mujeres que se acercan a él, produciéndoles incidentes extraños y tragicómicos. Consciente de esta situación, Jacopo evita unirse a una mujer. Hasta que un día conoce a Sara, una arquitecta de la cual se enamora al instante... Remake de la película francesa "La oportunidad de mi vida"