Fonzy es el seudónimo bajo el que Diego Costa donó esperma hace 20 años. Hoy, con 42 años, él trabaja en la pescadería familiar y lleva una vida de adolescente irresponsable, mientras que su compañera Elsa le da la noticia de que esta embarazada, su pasado reaparece. Diego descubre que es el padre de 533 niños de los cuales 142 quiere saber quien es Fonzy. Remake de la película canadiense Starbuck.