Margit, 46, divorciada, trabaja en un banco. Su vida es tranquila hasta que su hijo le anuncia su casamiento con una rusa. Todos sus miedos le vienen a la mente, pierde el control. A pesar de todos los prejuicios, las dos familias se conocen.