En 1942 dos chicos, Friedich y Albrecht son seleccionados para entrar en “Napola”, uno de los colegios de élite fundados durante el nazismo y, junto a la amistad, descubren la dificultad de crecer en uno de los periodos más difíciles de la historia reciente.