Miguel hace el viaje que su abuelo no puede. La misión es muy sencilla, ir a un funeral y depositar una guerrera militar en la tumba de un viejo amigo de su abuelo. Miguel, acompañado de sus amigos, Lola y Guillermo, salen del barrio de Nazaret. Deambulan por la periferia de Valencia, buscando un cementerio como excusa para desaparecer, al menos, por unos días.