Vemos nacer ante nuestro ojos el bosque tropical nace, desde el primer impulso en que se desarrollan de los árboles gigantes hasta el crecimiento de los vínculos ocultos entre plantas y animales, algo más de siete siglos transcurrirán ante nuestros ojos.